miércoles, 2 de septiembre de 2009

*fragmentos (...)

* Le hablo y me contesta... es una loca!
Con la pancita llena me dedico a llenar otros huecos, cansada pero jovial, hoy. (...)


* Punto y aparte es como un disco empezado pero sin terminar, q no valió la pena publicar

* pensé en ponerle 12 apellidos q terminen con...d/ez. se pone en jodido el tipo este y me pone lo pelo de punta*, digamos hoy me pinto la melancolía, la musiquita tranqui y meditar, un rato. Un humo de compañía y starlings de fondo.

uf.

*tengo un vacío social.
una ciclotimia temporal
y un rato de todos, después de mí

El coquito contracturado, los dedos hinchados el teléfono q suena y odio atenderlo.


*Pero vos fijate q extrañas que son las cosas los horóscopos me fallan me nublan y me ponen en duda qué tan ciertos (o no) son. Cada tanto me pongo emocional y pensativa. No pienso muy seguido. No por rubia, ya que afortunadamente no lo soy, ni por mujer, que me ha dado algunas condiciones de las cuales hoy reniego, me agradan, y no tanto.Vuelta a escena y no por mucho tiempo, malvenido dicho sea de paso, (creo q era así el asunto) mi costadito emocional. Es un guacho bárbaro. Seco como él solito. Efusivo É impertinente. Y se la agarra con lo que mas a mano tiene, lo agarra del cuellito; lo aprieta y retuerce, (cual trapo de piso)...una y otra vez. Cada tanto, como dijimos.
“Hola que tal? Estoy mirando.” Hostil me dijo. Eso es un prejuicio! Buscá un ojito con pestañitas en el calendario. Ahí lo encontré pero también abrí una puerta que la verdad no tengo idea porque la abrí, tendrá que ver con el asunto aquí en cuestión. (?)Aguantá que no termina aquí, Josecito Social está procesado, por supuesto también tenia que caer en la volteada, sino qué clase de golpe maestro sería no? Estrategia es su nombre, este no anda con chiquita. Invalido, impotente y/o estéril. Así quedó, nadie para mi, nada de mí para nadie. Ermitañez. Y aun no hallo, por más pensativa que me ponga la manera correcta para cualquier cosa. Guardar la anormal en el bolsillo y abrigarme con la otra.



* y lo peor es q no me aburre tan seguido convivir con fefis internas, cuando quiero salir no me dejan, me persuaden y salgo menos, menos, y menos. Hasta q se siente cómodo. Ya me estoy pareciendo a vos. O a vos? O a ella?...

Otro ingrediente más a la cacerola de las recetas inconclusas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario